Image

Pensamientos

Pensamientos sobre: La Paz, Cada Día, Construyendo el Futuro, Viviendo la resurrección en nuestra vida, Sentimientos.

La Paz

En una ocasión, me encontraba sentada frente a una tasa de chocolate y una comida caliente en la sala de mi hogar, sería cerca de las 8 de la noche y algo me hizo pensar en la violencia que se extiende actualmente por el mundo. A mi mente llegaron imágenes de niños hambrientos, de padres angustiados ante las necesidades de la familia. En mi mente vi a los miles y miles de soldados que marchaban con la angustia en el rostro de no saber lo que les espera el mañana. Vi a hombres, mujeres y niños siendo ignorados y viviendo en la más profunda de las tristezas, en medio de la guerra, el miedo y la incertidumbre a los que todo les había sido quitado, desde la dignidad, los hogares y hasta la última de las esperanzas y al ver todo aquello un sentimiento de desánimo invadió mi corazón y me hizo sentir un frío muy intenso en todo mi ser. Y ya la comida que tenía delante de mi había perdido su calor y yo había perdido el apetito.

Simplemente no pude permanecer indiferente ante la violencia que estamos viviendo en estos tiempos tan duros.

Pensé: ¿Qué puedo  hacer yo? Lo que resonó en mi corazón fue “cantar” y eso es lo que hice.   Escribí “Cantemos Paz” para levantar mi voz con la esperanza de que muchas más voces se unan a la mía, una a una apoyen este clamor que es un derecho, como dice la canción, la más válida ilusión.

Las empresas más grandes inician con un sueño y un pequeño acto, las jornadas más difíciles y extensas inician con un paso y yo sé que esta inquietud no es sólo mía, sino que es el eco que está allí en los corazones y en las voces de todos los seres humanos en la forma de un grito que quisiera explotar y resonar en todo el mundo.

Únete y seamos parte del cambio, traigamos la paz a este mundo que en realidad es más pequeño de lo que pensamos y que nos ha sido dado a cada uno de nosotros y a todos en común.

Pero antes de cantar pidiendo la paz, antes de hacer cualquier esfuerzo para construirla a nuestro alrededor, recordemos que sólo dios y nadie más que Él , nos puede dar la gracia para buscarla y para ser instrumentos de paz y que cualquier otro intento sin contar con Nuestro Señor, aunque parezca florecer aparentemente, se quedará en eso, en un intento porque no estaría alimentado por el Amor Divino que es el único que sabe y puede dar valor a nuestros actos y puede hacernos producir frutos verdaderos y permanentes.

¡CANTEMOS PAZ!

Hablemos

Si me permites animar tu actividad, puedes tener la seguridad de que lo haré lo mejor que me sea posible.

Elaborado por Hosting506