Image

Pensamientos

Pensamientos sobre: La Paz, Cada Día, Construyendo el Futuro, Viviendo la resurrección en nuestra vida, Sentimientos.

Cada día

Siempre me ha parecido incorrecto cuando las personas dicen a inicio de cada año que Dios te regala 365 páginas en blanco para poder escribir en ellas. Me parece incorrecto porque nadie nos garantiza que veremos el siguiente fin de año, ni siquiera el siguiente amanecer y no es que yo sea pesimista, ni negativa, tan solo pienso que la vida es impredecible y solo Dios conoce nuestro porvenir.

Por ende tengo el criterio de que es mejor valorar cada día segundo a segundo y hacer de cada uno algo especial. Hacer de cada instante una oportunidad para amar, una ocasión para ser feliz, un momento para soñar y un instante para ayudar.

Cada día de nuestras vidas está lleno de oportunidades para crecer y ser mejor, para hacer aquello que deseamos o necesitamos. No es necesario esperar hasta la media noche del 31 de diciembre para plantear los planes, metas y propósitos para nuestro futuro. Ahora mismo mientras lees esto tienes la posibilidad de reflexionar y tomar decisiones que den un giro a tu vida en cualquiera de sus aspectos.

Además, cuentas con el mayor aliado que se puede tener: Nuestro Señor, que con su Gracia, te acompañará a cada paso , te sostendrá y se servirá de toda circunstancia para hacerte más feliz y libre, es decir, a ser santo.

Mientras hay vida hay esperanza y mientras la esperanza esté viva siempre tendrás un motivo para luchar y seguir adelante.

De todo corazón te deseo que tus metas se conviertan en estrellas para que guien tu camino aún en la oscuridad y las veas siempre que levantes tu mirada al cielo.

Hablemos

Si me permites animar tu actividad, puedes tener la seguridad de que lo haré lo mejor que me sea posible.

Elaborado por Hosting506