Servicios

Reseña general servicios

Este ministerio tiene como meta dar a conocer a nuestro amado Jesús a las almas de todas las personas y lugares.  El tesoro que es Dios mismo es inagotable y por ende debe ser compartido en todo momento y con todas las personas.

La forma en que Dios me ha concedido cumplir este objetivo es por medio del canto; con el cual intento transmitir aquello que mi amado Señor me ha hecho aprender. 

El Señor me ha llamado a cantar en todo tipo de eventos religiosos:  Misas, bodas, Horas Santas, funerales, conciertos, rosarios, Rezos del Niño, actividades navideñas, etc.  En dichas actividades intento que las personas escuchen canciones que les edifiquen la mente, que les toquen el corazón, que les hagan volver los ojos a Dios y a los hermanos y que así Él encuentre un campo propicio para desarrollar las más bellas obras.

Si me permites animar tu actividad, puedes tener la seguridad de que lo haré lo mejor que me sea posible, pues tengo la firme convicción, de que le canto a Dios que merece toda la gloria y a mis hermanos en los cuales también descubro el rostro de Cristo.

Por eso, desde las cosas materiales como el equipamiento que es de excelente calidad,, hasta mi interpretación, y mi intención al cantar,, están puestas en las manos de Nuestro Señor sin escatimar ningún esfuerzo que ayude a cumplir el objetivo de llevarle adoración a Dios y transmitir a mis hermanos la fe, la esperanza y el amor que Dios nos comparte magnánimamente.

Espero poder servirte y ser parte de esos momentos tan importantes en tu vida, la de tu familia, parroquia o comunidad.

Elaborado por Hosting506