Discografía

Sueña (2015)

Quien deja de soñar, deja de vivir.

Los sueños son el motor de la voluntad, la luz al final de la noche más oscura, la meta que hace superar todos los obstáculos y ¿Sabes qué ? tú y yo somos el fruto de un sueño, sí, Dios soñó con nosotros y en un éxtasis de amor, nos creó, dotándonos con tantas cualidades y gracias y aún más, sopló su mismo aliento de Vida divina sobre nosotros y se quizo quedar a habitar en nuestras almas.

Así pues, todo lo que soñemos está brotando de la fuente de el sueño del mismo Dios y tiene garantía de éxito, eso si, siempre y cuando lo que soñemos sea fruto del amor a nuestro Señor primero y a nuestros hermanos.

Por eso esta producción te quiere llevar en alas de la fe a soñar con cumplir la voluntad de Dios en todo tiempo y circunstancia. Y para cumplir esos anhelos, éstas canciones te llevarán por el camino de los valores que Cristo nos mostró con su misma vida: caridad plena, amistad a toda prueba, paz inquebrantable, honestidad, alegría, confianza en el Padre Celestial respeto a la vida y como el sello de todo: el amor.

Tienda iTunes Google Play CD Baby


  • Sé tu mismo

    “…Que tu sí sea si y que tu no sea no…” Nos dice Jesús, si en tu corazón sabes que es lo correcto y como hay que amar y no lo haces por conveniencias, o por quedar bien, o por seguir este mundo que le da la espalda a Dios, terminarás por perderte a ti mismo y tu libertad.

    Sé tú mismo y el Señor te respaldará y serás verdaderamente libre.

  • Sé feliz

    “...Quiero que su alegría llegue a plenitud...” Ese es el deseo de Dios para ti y si Él lo dijo, es por que lo puede realizar en ti. Jesús nos enseñó que, dándonos a los demás y ofreciendo todo, aún nuestros sufrimientos por amor a Él y a los hermanos, descubriremos nuestra real naturaleza y seremos felices aunque el mundo se nos venga encima.

  • Contigo

    Sólo Jesús puede llenar completamente nuestro corazón y si nos dejamos conquistar por Él, conseguiremos amar a quienes nos rodean incondicionalmente, no sólo buscando su bien, sino, encontrando en ellos a Cristo.

  • Ven

    Cuando todo falla y se llega casi a la desesperación, hay alguien que siempre ha estado allí, cuidando de nosotros, pero espera pacientemente, respetando nuestra libertad, a que le digamos: “ven” y cuando lo hacemos, el Señor llena nuestra vida de luz y le da sentido a todo.

  • Un Amigo como tú

    “... No hay amor más grande que él que da la vida por sus amigos...” nos dice Jesús.

    Efectivamente. Cristo es en verdad nuestro mejor amigo y el modelo para dar y recibir el regalo de la amistad.

  • Cuenta con mi perdón

    La única forma en que Jesús no nos perdonaría, es que nosotros creamos que no quiere o no puede hacerlo y desconfiando de Su Misericordia, nos serremos a su abrazo de perdón porque él perdona todo y perdona siempre, siempre.

  • Sueña

    Atrévete a soñar, pues el mismo Dios patrocina tus sueños y vuela con las alas de la fe hasta donde Él te lleve; no hay sueños grandes o pequeños, solo hay sueños, pues si surgen de la hoguera del amor Divino, ¿Quien puede distinguir un fuego de otro? Será más grande quizás pero siempre será amor y serás feliz no sólo cuando consigas lo que te propusiste sino durante el proceso.

  • Cantemos paz

    “... Mi paz les dejo, no como el mundo la da...” nos dice Jesús, entonces, sólo buscando Su Voluntad y dejando de interponerle la nuestra, viviremos como cuando Adan fue creado puro e inocente, en paz y armonía con dios y con todos, por eso, cantemos paz pero con la vida, una vida unida al Señor que es el Príncipe d la paz.

  • Vale la pena vivir

    Tenemos algo que ningún otro ser creado tiene: un alma libre e inteligente, destinada a la eternidad con su Dios y amada por Él como no podemos imaginarlo siquiera y desde este tiempo y en este mundo maravilloso que el Señor nos dio, podemos descubrirlo a cada paso y si al final nos detenemos a ver a Jesús crucificado por nosotros entonces diremos con una sonrisa en los labios: Vale la pena vivir.

  • Por ti

    Dios nos amó tanto que envió a su único hijo a morir por nosotros. Jesús amó tanto al Padre y a nosotros que lo dio todo hasta llegar a la cruz. Contemplando tal amor, ¿Cómo no darlo todo por Él superando todas las pruebas que se nos presenten?

  • Eres tú

    Cristo está vivo en cada ser humano, a veces está feliz, si lo amamos y tratamos de cumplir Su Voluntad, otras veces está sufriendo en los necesitados, enfermos, encarcelados, tristes, o abandonados y muchas más, está agonizando en las almas de quienes viven sin tomarlo en cuenta, hundidos en el pecado, que les puede llevar a la muerte eterna.

    Está en nosotros el querer aliviar el dolor de Jesús y de nuestros hermanos.

  • Siempre estás

    Todo puede fallarnos, incluso nosotros mismos, pero el Señor es siempre fiel y aunque nuestro mundo parezca girar al revés, si ponemos nuestra confianza en Él, superaremos cada prueba, recibiremos consuelo, paz y gracia, que nos sostendrá y sobre todo, descubriremos el perfecto amor de Dios que nos iluminará la vida.

Elaborado por Hosting506