Discografía

12 Canciones de Navidad (2002)

Como su nombre lo indica, este disco no es de villancicos, son 12 canciones de navidad.

Hay muchos cantos hermosos y muy alegres alusivos a esta temporada, pero buscando con cuidado, casi no encontré canciones que trataran el misterio de la Natividad.

Entendiendo como “Misterio”, no un muro infranqueable, sino un pozo del que siempre podemos sacar “Agua Viva”, luz y cosas buenas.

Con esta producción intento decir que la navidad no es sólo un tiempo, una festividad,  una celebración más o un tiempo de vacaciones.  Éstas son solo hermosas consecuencias que se desprenden Del motivo central de donde deberían surgir todas nuestras alegrías.

Y ese motivo se llama Jesús, es Dios mismo que se hace hombre, es la luz del mundo que viene a desterrar por fin las tinieblas en las que se veía envuelta toda la Tierra.

El Hijo de Dios, el mismo Verbo eterno, se hace uno de nosotros, en medio de una familia de Nazaret, naciendo en una humilde ciudad en contra de los criterios y estándares de los poderosos de este mundo.

Él se glorifica en lo sencillo, engrandece lo pequeño y eleva al hombre a Su condición Divina.

Con este disco te hago una invitación, a que la navidad extienda su marco para ti y se difunda invadiendo todos tus días, con el espíritu festivo, glorioso, e inigualable de Jesucristo tu Salvador personal.

Tienda iTunes Google Play CD Baby


  • Amado niño Jesús

    Dice San Pablo que el amor perdurará incluso en la eternidad. Así pues, con nuestro amor, bien que podemos consolar a nuestro querido Jesús que se hace un niño pequeño y viene en medio de la sencillez a rescatarnos de la oscuridad del pecado y llevarnos  a la plenitud de Su luz admirable.   

  • Todo lo que respira

    Claro que la creación no tiene voluntad, pero nosotros tenemos un amor sutil y fino, podemos hacer de ella el eco de nuestra vos, de nuestro te amo y de nuestra adoración para Jesús que ha descendido de su cielo por salvarnos amándonos de manera tal, que no sea visto, ni se verá jamás.

  • Amado niño Jesús

    ¿Quién puede darle a su hijo adoraciones perfectas y un amor infinito?Sino sólo su Padre Dios. Nosotros somos hijos de este Papá Celestial que así lo quiso,  entonces, ¿Por qué no pedirle a Él que nos preste sus mismas adoraciones y Su amor para entregárselo al pequeño Jesús? Que nos da la vida.    

  • Gloria a Dios

    Unámonos a los coros de los Ángeles para exhultar con gozo en un himno que cante la gloria de Dios que por fin viene a desterrar el pecado y la muerte y a mostrar su poderío y su gloria en medio de los hombres que le esperaban desde el principio de los siglos.

  • Navidad eres tú

    Si entendemos que la Navidad es el renacimiento de la esperanza, el resurgir de la vida, el despertar del hombre a su eternidad, el encuentro de la criatura con su Creador, del hijo con su Padre Celestial, entonces cualquier día, cualquier hora, toda circunstancia puede ser realmente Navidad para nuestra existencia. Todo pequeño detalle, cualquier circunstancia por más cotidiana que sea, es una oportunidad para hacer nacer a Jesús en nuestro corazón.

  • Maternal razón

    Dios nos entrega a María en la cruz para que sea nuestra madre, ella, por medio del Espíritu Santo que actúa en ella ,como lo hace en nosotros, puede ver en nuestro corazón y orar con y por nosotros y nuestras necesidades íntimas. Porque su  finalidad como madre es ver que su hijo Jesús nazca y crezca en nosotros desarrollando Su misma vida y entregándonos los méritos de su pasión y la gloria de su resurrección como prenda de amor.  

  • Canción a San José

    Poca obra musical encontrado dedicada a José, el padre adoptivo que nuestro Padre Celestial escogió para su hijo Jesús.

    Este hombre justo y obediente, supo ser fiel y corresponder a la enorme gracia que el cielo le concedió.   

  • Que dulce niño

    Podemos volar con nuestra imaginación hasta el mismo pesebre de Belén y pedirle a María que nos preste al niño Jesús y acunarlo en nuestros propios brazos.   

    Aunque sólo se trata de una cuestión imaginativa, nos ayuda a entender que Dios todopoderoso, se hace un niño, un bebé, para que nosotros entendamos que Él quiere ser accesible a nuestro modo de ser y desea entrar  con toda su ternura y su amor misericordioso en nuestro pequeño corazón y llenarlo de luz y de vida divina   

  • Santo es el Señor

    De nadie podemos decir que es santo, solamente de Dios, por su bondad, por su gloria, por su belleza infinita, por su Trinidad adorable. Sólo Él es tres veces santo. Santo es entonces el verbo que se encarna y que se hace hombre por un amor entrañable hacia nosotros.  

  • En cada Hostia Consagrada

    En cada Hostia Consagrada está Jesús quien nace con tanto amor y que se quiere dar  a nosotros como en Belén.

    Si lo recibimos con amor y con conciencia de a quién estamos recibiendo, será como darle posada en nuestro corazón y adorarle como Él y sólo Él se merece.

  • Desde entonces padeciste

    Como en Belén, Jesús a veces enfrenta el frío de nuestro corazón, nuestra indiferencia y nuestra ingratitud, nuestras faltas de amor por Él y por los hermanos donde Él habita. Sin embargo, no se quedó en su cielo sino que vino a esta tierra para sufrir por nuestras ingratitudes y pagar la deuda de nuestras culpas.

    Pero como cuando era niño, Él sonríe cada vez que nosotros volvemos a la vida de su gracia y nos llenamos de su amor y su paz

  • Personavidad

    Jesús es nuestro salvador personal y aunque es la luz del mundo, es nuestra propia, única y singular Navidad.

    Él viene a intervenir en nuestra historia sin robarnos nuestra libertad, viene a iluminar nuestras oscuridades más profundas, viene a despejar nuestras dudas y confusiones, Él es el amor que nos hace sonreír como en esta época navideña donde todo es fiesta.   

Elaborado por Hosting506