Image

Pensamientos

Pensamientos sobre: La Paz, Cada Día, Construyendo el Futuro, Viviendo la resurrección en nuestra vida, Sentimientos.

Construyendo el futuro

Acababa de terminar la universidad y entré a una escuela a impartir clases de música y Dios me tuvo allí 6 meses y luego me motivó a que dejara el trabajo y la carrera que había estudiado para servirle solo a Él.

Desde entonces me dediqué solo a cantar para Él en todo tipo de actividades, desde conciertos hasta oraciones.

Yo era muy inexperta y tímida. No sabía bien como administrar el ministerio y hacia donde enrumbarlo.

Al inicio cuando me llamaban a una actividad yo viajaba en transporte público con mi guitarra y un micrófono. Cuando llegaba a las iglesias tenía que desifrar la forma de conectar mis instrumentos al sistema de amplificación de la iglesia que en esos tiempos no eran muy buenos que digamos pero con paciencia siempre sacaba la tarea.

Cuando me pedían que fuera a una casa en ocasiones me tocaba caminar varios kilómetros ya que no había posibilidad de tomar un taxi. Pero gracias a Dios de una forma u otra siempre salió todo bien.

Llegó el momento en que en las iglesias no permitieron que los músicos nos conectáramos al sistema de sonido del lugar debido a una serie de accidentes que se dieron. Dada esa circunstancia comencé a alquilar equipos de amplificación ya que no me era posible adquirir mis propios equipos. Así transcurrieron un par de años pero llegó el momento en que debido a problemas de calidad con los equipos alquilados me vi en la necesidad de saltar al abismo y comprar un equipo propio.

Fue cuando hice mi primer préstamo por un monto de $2.000 y en esos días para mi era muchísimo dinero y de hecho duré pagándolo por unos 4 años. Pero fue una gran bendición y un impulso para el ministerio ya que en mis presentaciones las personas podían apreciar un sonido claro y de calidad.

Al ver mi esfuerzo mi querida mamá hizo un préstamo en secreto y me compró la mejor guitarra que pudo, hasta entonces yo usaba una guitarra sencilla pero mi mamá me regaló un instrumento muy fino y que me acompañó por años.

Una vez que tuve un equipo de mejor calidad hice un experimento y grabé en mi propia habitación una serie de canciones en un disco y las llevé a la emisora de la iglesia en mi país con mucho temor de que me las fueran a rechazar y la verdad me animé porque varias personas me alentaron.

Cuando el sacerdote encargado de la emisora escuchó las canciones le gustaron bastante y de hecho las programó en la radio.

Gracias a esa serie de circunstancias me reafirmé mucho más en el ministerio y desde aquellos días todo mi trabajo se ha enfocado en este servicio a Dios y a las personas.

Al inicio viajaba en autobús o a pie, luego alquilé transporte, más Dios me permitió hace algunos años comprar mi propio auto en el que puedo transportar los nuevos equipos de última tecnología que mi Señor ha puesto en mi camino. Cuando inicié grabé mi primer disco en mi habitación pero ahora Dios quiere que grabe las canciones en estudios profesionales.

Cuando miro atrás me parece mentira que haya recorrido este camino y que aquello que inició como una pequeña semilla de amor haya crecido hasta ser un árbol que da sus frutos para Gloria de Dios y bendición de las personas.

Por eso te animo a que construyas tu futuro paso a paso, siempre con Dios en el corazón y que no te importe si al iniciar tienes las manos vacías, Dios te dará lo necesario a su tiempo.

Hablemos

Si me permites animar tu actividad, puedes tener la seguridad de que lo haré lo mejor que me sea posible.

Elaborado por Hosting506